Los terminales terrestres están reportando baja movilización de temporadistas a pesar de que en años anteriores muchas personas dormían en las adyacencias para poder viajar en estas fechas decembrina.
En Maracay, estado Aragua, los efectivos de seguridad se activaron para hacer cumplir las normativas en cuanto al estado de las unidades de transporte y de las instalaciones de los terminales.
"Estamos haciendo una revisión permanente de nuestras zonas, oriente y occidente, que se encuentran movilizándose con sus usuarios", expresó Ángel Gutiérrez, presidente de la central de autobuses.
"Estimamos que para este año el terminal cubra el objetivo de 200 mil personas que transiten bajo el operativo de Navidad”, agregó.
Esta situación también se observa en Barquisimeto, estado Lara, donde los encargados de las líneas de transporte aseguran que solo presentan variaciones de pasajeros que se comparan con las vacaciones escolares.
“La movilidad está parecida a todo el año, no ha habido gran diferencia”, aseguró José Nieto, representante de una de las líneas.
Con información de Globovisión
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online