Este lunes 21 de noviembre se reportó desde el estado Mérida, la desaparición del reconocido periodista Roberto Giusti; específicamente en el sector merideño de La Pedregosa. Salió de su hogar y no regresaba, pero en tan sólo horas se notificó que lo hallaron completamente sano y a salvo.
Giusti, comunicador de dilatada trayectoria nacional e internacional, padece la patología denominada como Mal de Parkinson y tanto familiares como amigos; estaban muy preocupados por la condiciones en las que pudiera encontrarse.
Incluso, se había dispuesto de un número telefónico para que quien tuviera conocimiento sobre su paradero, pudiera comunicarse con sus parientes y allegados.
Había sido otro periodista, su colega Jorge Villet Salas, quien había dado aviso público sobre la momentánea desaparición del periodista Roberto Giusti.
Giusti había salido de su casa y en el trayecto empezó a llover a cántaros, por lo que decidió refugiarse bajo un techo en el que consiguió meterse. Luego de terminada la tempestad, se fue a su vivienda.
El punto de inflexión estuvo en que no dio aviso a sus familiares, por lo que se inició la preocupada búsqueda.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales