2001Online.com
La representación política del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ante Colombia repudió las acciones de espionajes e inteligencia que realizara el supuesto funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en territorio neogranadino por considerarla como una "violación del Derecho Internacional".
El pasado miércoles 10, el Ejército Colombiano realizó la detención de Gerardo José Rojas Castillo, sargento segundo de la FANB, en las cercanías de las intalaciones militares ubicadas en la Ye de Corazones, vía que comunica a Valledupar con el departamento de La Guajira.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, aseguran que este tipo de acciones, supuestamente controlada por la administración de Nicolás Maduro, constituye un "riesgo" a la estabilidad democrática " y las libertades de toda la región".
Expresan su solidaridad contra los funcionarios del gobierno colombiano y se lamentan del acto "bochonorso" realizado por el "espía" venezolano.
"Manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los colombianos que en forma solidaria y desinteresada han recibido a miles de connacionales que llegaron a este país debido a la ccrisis que ha generado la dictadura venezolana", finaliza el comunicado.
2020-06-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online