2001.com.ve
Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Ricardo Sánchez, dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un instrumento "para generar las condiciones de reencuentro de un nuevo pacto social".
"Nosotros creemos que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un instrumento para los que piensan de una forma y los que piensan de otra generar las condiciones de reencontrarnos de nuevo en un pacto social", expresó.
Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario agregó que "claramente la Asamblea Nacional Constituyente no es una solución milagrosa, pero es una iniciativa que permite un instrumento, al servicio del pueblo venezolano y no de las élites, que va a permitir generar las condiciones de que, dialogando e interactuando, nosotros podemos construir las soluciones que el pueblo amerita".
Por otra parte, indicó que cada venezolano que sea víctima de la violencia necesita la solidaridad de los funcionarios de servicios públicos. "Cada venezolano que sea víctima de la violencia necesita y merece la solidaridad de los funcionarios de servicios públicos. Cada venezolano que hoy fallece, producto de la violencia, venga de donde venga, merece la solidaridad y nuestro respaldo; y cada uno de los responsables, intelectuales y materiales deben pagar con toda la celeridad".
Destacó que cuando se han presentado los episodios de violencia en el país, que "no nos representan como venezolanos, como fuerza política y que vimos el fin de semana, yo creo que los políticos y los que tenemos función de vocería y liderazgo debemos generar las condiciones para que los venezolanos podamos resolver en paz nuestros problemas y diferencias".
2017-05-23