2001.com.ve
El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco, dijo este lunes sobre la modificación de la sentencia 155 y 156 por parte del TSJ que "no hay tiempo de rectificación". Los jueces que "están fuera del hilo constitucional, tal como lo plantea la Fiscal General de la República, lo que han hecho, en lugar de cumplir la Constitución, lo que han hecho es violarla".
Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, indicó que con estas sentencias "el TSJ ha cometido el peor atrevimiento de incitar al pueblo, que ya está molesto, producto de los golpes de estado continuados que se han venido produciendo en Venezuela".
El parlamentario añadió que "debemos aclarar que los únicos que están en desacato aquí son los representantes del TSJ y de la Sala Constitucional. Si alguien aquí se entromete en las decisiones que tienen los diferentes poderes del estado, es el señor Nicolás Maduro".
Enfatizó que a partir de mañana, en la Asamblea Nacional van a "iniciar un expediente que permita la destitución de estos abogados que dirige el presidente de Maduro y vamos a quitar todas las sanciones", al tiempo que destacó que los magistrados "deben ir tras las rejas para que le cumplan a un pueblo que está golpeado por haberle violado su Constitución".
"Debemos aclarar que los únicos que están en desacato aquí son los representantes del TSJ y de la Sala Constitucional. Si alguien aquí se entromete en las decisiones que tienen los diferentes poderes del estado, es el señor Nicolás Maduro", aseveró.
2017-04-03