Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Nacionales

Roberto Enríquez: No permitiremos que entre en Venezuela la ideología de género

por Avatar Selene Rivera
Google News
Roberto Enríquez: No permitiremos que entre en Venezuela la ideología de género
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato a las primarias, Roberto Enríquez, afirmó este sábado que no permitirá "la entrada en Venezuela de la ideología de género".

También te puede interesar: Reportan caída de árboles y fuertes vientos en Caracas

Este sábado Enríquez participó durante el lanzamiento del movimiento nacional por la familia, la vida y la libertad, junto a más de dos mil líderes políticos y espirituales, movimientos sociales, Iglesias, pastores y partidos políticos.

Enríquez destacó que esta iniciativa debe tener pilares fundamentales, como: la amistad, la bondad, la humildad, la sabiduría, la alegría, el amor y la paz.

También te puede interesar: ¿Qué pasó?: Varios bajones de luz en Venezuela

Es porque estoy convencido que esos pilares deben ser las vértebras vitales y el motor fundamental para este movimiento en defensa de la vida, la familia y la libertad”, ratificó el candidato a la primaria.

Cuando se agrede y se intenta destruir a la familia, cuando se acosa a la maternidad, a la madre venezolana. Cuando se hace del aborto una industria y un comercio siniestro para negar el derecho a vivir a una criaturita no nacida, si los cristianos no alzamos la voz quién lo va a hacer”, cuestionó Enríquez.

En ese sentido pidió a las personas que salieran a defender el derecho a la vida.

También te puede interesar: Visita oficial a Rusia: Jorge Rodríguez rindió homenaje a Simón Bolívar

La lucha no es solo por el 22 de octubre, destacó que su mensaje principal es que hagan de la inspiración su convicción. “La acción decidida y valiente, la gracia vital, para hacer que en Venezuela triunfe la defensa de la familia, la vida, el amor y la libertad, es la razón hermosa de este movimiento”.

Esta lucha no es por un 22 de octubre, por unas primarias, eso es un capítulo, Esta lucha no es por un 2024, esta lucha es porque tenemos el deber y la responsabilidad, políticos, empresarios, trabajadores, educadores, formados en valores cristianos de prender las alarmas y decirle a Venezuela que tiene que volver a mirar a Dios”, expresó Enríquez.

Visite nuestra sección de Nacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios