El candidato a la primaria opositora, Roberto Enríquez, resaltó que en estos momentos el proceso previsto a realizarse el 22 de octubre está pasando por un momento difícil, y que se supera.
En declaraciones ofrecidas desde el estado Lara, consideró que el reto es, "sacarlas de este chinchorro apático y ponerlas a caminar de nuevo".
Asimismo, agregó que “sin duda la polémica entre algunos candidatos pretendiendo darle instrucciones a la Comisión Nacional Primaria (CNP) ha afectado el proceso. Si a eso le sumamos la renuncia de la vicepresidenta María Carolina Uzcátegui y el rector Arraiz Luca, es innegable que han sido un golpe bajo para la primaria", dijo según reseña una nota de prensa.
Los políticos y la primaria
Destacó la forma tan generalizada cómo se ha desacreditado a la política.
"A los políticos nos meten a todos en el mismo saco de corruptos, tramposos demagogos y marrulleros, y eso no es verdad y es muy injusto", expresó.
Indicó que no son "marcianos" y que tienen los mismos problemas del resto de los venezolanos.
"Debemos ser transparentes y practicar lo mismo que predicamos. Creo que el rechazo a la política tiene ver que mucho con eso, y debemos rendirle cuentas al país. Es un derecho de los venezolanos y un deber de los políticos, especialmente de los candidatos", dijo.
Puede leer: TSJ inauguró cinco tribunales (+Detalles)
Visite nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online