domingo, abril 11, 2021

Saime reprograma citas para tramitar pasaportes ante cuarentena radical

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este martes que las citas para trámites de pasaporte serán reprogramadas como medida preventiva ante la nueva cepa brasileña P-1 de COVID-19 en Venezuela.

La decisión, refiere el organismo en Twitter, obedece al cumplimiento de la cuarentena radical vigente desde este lunes 22 hasta el 4 de abril. Ante la segunda ola del COVID-19 al país.

«Atención, el Saime cumplirá con la cuarentena radical estricta decretada por el Ejecutivo Nacional. Las citas para trámites de pasaporte serán reprogramadas», se lee.

Además, señala que a través del portal web del organismo (http://saime.gob.ve) los usuarios pueden verificar el estatus de su solicitud.

El pasado domingo 21 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó cuarentena radical por 14 días ante el aumento de casos por COVID-19.

Además, alertó este domingo que el país enfrenta una segunda ola con la llegada de las variantes brasileñas.

Hasta la fecha, el país registra 151.894 casos positivos, de ellos 141.260 son personas que se han recuperado de la enfermedad, y 1.502 son decesos.

También puedes leer: OPS: Las primeras vacunas que llegarán a Venezuela son de AstraZeneca

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM