Redacción2001.com.ve
El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Ricardo Sanguino, señaló que las leyes propuestas por la oposición son una amenaza para el pueblo y que la Ley de Producción Nacional es una trampa para privatizar empresas recuperadas.
En entrevista en VTV, Sanguino manifestó que "la propuesta de Ley de la Asamblea Nacional (AN) sobre productividad es una trampa para privatizar empresas recuperadas", agregando que "esto es un instrumento más de todo lo que han venido haciendo desde que llegaron a la AN".
"Las leyes propuestas por el bloque opositor de la AN son una amenaza para el pueblo", aseguró.
El diputado aseveró que las leyes presentadas por la oposición tienen un fin político alejado de las necesidades del pueblo. "Leyes presentadas por la bancada opositora complacen los intereses de empresarios privados", apuntó.
Informó que los trabajadores de empresas recuperadas por el Estado venezolano rechazan intenciones de privatización por parte de la derecha. "La clase trabajadora debe sumarse a la defensa de las conquistas laborales alcanzadas en revolución", destacó.
Sanguino aclaró que hay una gran diferencia en manejar una empresa socialista y una capitalista. "La diferencia entre la gestión de empresas capitalistas y empresas socialistas está en la distribución de riquezas".
El diputado expresó que los trabajadores deben asumir un nuevo modelo productivo en las empresas que han sido recuperadas. "La organización del pueblo en asambleas es vital para hacerle frente a las amenazas de la burguesía", señaló.
2016-02-23