El pequeño David tiene apenas nueve años de edad y nació con parálisis cerebral; y a pesar de de los desafíos que enfrenta todos los días, su espíritu valiente y su sonrisa inquebrantable han sido una fuente constante de inspiración para toda su familia.
David necesita ser operado, la parálisis cerebral le ha afectado su capacidad para caminar y valerse por sus propios medios físicos.
Recientemente, los médicos especialistas que lo tratan han informado que requiere cometerse a una cirugía de sus tendones para evitar que sus pequeños músculos se atrofien aún más.
Debido a esto, su hermana Sara Serfaty y toda su familia han emprendido un GoFundme a modo de poder recaudar los fondos económicos que le hacen falta para emprender la intervención.
Pues de aportar en el presente enlace: AYUDEMOS A DAVID … Cada contribución cuenta, ¡Te necesitamos!
La operación que David amerita es crucial para mejorar su calidad de vida y para darle la oportunidad de experimentar libertad e independencia.
Su familia ha estado luchando para cubrir los costos médicos y las terapias que David necesita regularmente. Pues, durante nueve años ya los gastos se han vuelto abrumadores; hasta el punto en el que sus parientes se han quedado sin recursos.
Por eso, quienes le aman recurren las redes, buscando sobre todo el apoyo de amigos, familiares y personas generosas de todas las comunidad.
Se requieren 10.000 dólares para la intervención quirúrgica de David
Cada contribución, sin importar cuán pequeña que sea, marcará una diferencia significativa en la vida del pequeño David.
Los fondos recaudados se destinarán directamente a cubrir los costos médicos, los gastos de hospitalización, las terapias y todo lo necesario para su recuperación.
La familia entera agradece de corazón toda la generosidad y el apoyo en esta travesía llena de altibajos como lo ha sido el proceso vital de David.
«Su donación no solo cambiará la vida de mi hermano, sino que también nos ayudará a brindarle el cuidado y la atención que se merece.
Juntos, podemos marcar la diferencia y brindarle a mi hermano la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
¡Muchas gracias por leer la historia de mi hermano y considerar hacer una donación! Cualquier ayuda y difusión de esta campaña serán enormemente apreciadas», apunta su hermana Sara Serfaty, quien encabeza la recaudación.
A través de este enlace puedes acceder al GoFundMe y apoyar a David
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales