Nota de Prensa
El coordinador de la Central Socialista de Trabajadores del Táchira, José Armando Braca señaló que “No vamos a aceptar que nos toquen una ley hecha en revolución”, esto luego de una reunión sostenida los 24 sindicatos que hacen vida en el Táchira con el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora.
Dicho encuentro trajo resultados positivos, desde ya los representantes de los sindicatos acordaron unirse en bloque para no permitir que la nueva Asamblea Nacional que toma posesión en el mes de enero, intente modificar alguna ley aprobada en revolución.
“Señor gobernador cuente con los sindicatos revolucionarios, estamos dispuestos a llevar soluciones al pueblo, que espera respuestas, sabemos que la nueva Asamblea Nacional quiere derogar la Ley Orgánica del Trabajo, no permitiremos toquen una ley revolucionaria”.
Reiteró el apoyo irrestricto al gobernador José Vielma Mora en los diversos proyectos que se desarrollan en el Táchira, “como organización sindical le decimos cuente con nosotros para que siga avanzando en la obras públicas y las misiones”.
Por su parte Giovanny Huérfano representante del Sindicato Bolivariano de transporte refirió, que la reunión de hoy sirvió para finiquitar las estrategias del sector transporte para año 2016, las cuales fueron fortalecidas por el presidente Nicolás Maduro en el 2015.
“Acordamos la entrega de 68 unidades para el transporte público en el primer trimestres del 2016 además de dar continuidad a la entrega de taxis que iniciaron este año y que están favoreciendo a un importante número de tachirenses”.
José Carvajal integrante del sindicato de trabajadores Marca Fácil, habló de la importancia que la clase obrera se organice, “mientras la oposición sigue celebrando, nosotros estamos organizados para defender la leyes, trajimos propuesta parta la justa distribución de alimentos, y acordamos otro encuentro para la primera semana de enero”.
2015-12-23