El próximo viernes el Ministerio Público solicitará el sobreseimiento de la causa de 30 de los 33 detenidos en un sauna en Valencia, estado Carabobo.
A su vez, el fiscal general de la República Tarek William Saab no descarta investigar a los policías que realizaron el procedimiento, y detuvieron a a los 33 sujetos.
Así, el fiscal anunció en declaraciones al noticiero del canal Televén, que el próximo viernes se iniciará el proceso de suspender la causa penal de 30 de los 33 hombres pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.
También te puede interesar: Sepa cuál es el plan de Freddy Superlano de cara a las elecciones 2024
Los dueños del local seguirán bajo investigación judicial
Saab indicó en este mismo contexto, que proseguirán las investigaciones contra los tres propietarios del establecimiento, «ya que no cumplen los requerimientos mínimos para ofrecer estos servicios, así como no tienen las condiciones básicas para funcionar adecuadamente, tales como normas sanitarias y seguridad laboral».
Asimismo, el fiscal advirtió que, aunque la ubicación no cumplió con los estándares necesarios para proporcionar estos servicios, «ellos continúan evaluando su operación bajo el marco de la ley»
“Tener un lugar, sin condiciones para ser, comercialmente hablando, un spa, en una zona residencial y en los términos de insalubridad que ya finalmente se determinaron”, detalló el fiscal.
También te puede interesar: Presidente Maduro presenta balance de siembra de cereales en Venezuela
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales