Nelsymar Ulrich
La diputada por el partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, destacó los problemas de inseguridad que siguen afectando a la población venezolana
Durante una rueda de prensa exigiró al Gobierno nacional que “enfrente este flagelo que azota a los venezolanos, que cada día cobra más víctima”
Lamentó el asesinato del alcalde de Rio Caribe, estado Sucre, Enrique Franceschi.
En compañía del Secretario Nacional de Políticas Pública de UNT, Israel Camero, la vicepresidenta del partido azul indicó que la inseguridad nos aqueja a todos los venezolanos, “sin excepción, ni distingo político, religión o clase social”.
Calificó de “politiquería barata” las declaraciones y acciones del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Solórzano le preguntó a Rodríguez Torres, “¿En qué cuadrante vivía el alcalde Franceschi? (…) la respuesta es en ninguno, porque lamentablemente el municipio Arismendi no se encuentra en los 79 municipios priorizados por la Misión “A toda Vida Venezuela” y en consecuencia tampoco tiene cuadrantes”.
Asimismo aseguró que Venezuela cuenta con un “sistema judicial completamente politizado y secuestrado, porque según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el 100 por ciento de los fiscales y jueces del país son designados a dedo”
2014-07-21