Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, expresó que "en la oposición no tenemos jefe, pero sí liderazgo y de sobra". Estas palabras las emitió en repudio a las declaraciones dadas por Henrique Capriles a la BBC, en las que aseguraba que la oposición "no tiene líder".
Solórzano mencionó que es una "lástima que algunos no entiendan que el país es primero".
"Ninguna aspiración personal da derecho a destruir a nadie y que ninguno está por encima de Venezuela", finalizó la diputada.
Además, Capriles pidió que la nueva Administración de Joe Biden, próximo presidente de los Estados Unidos, deje de reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado. Para así terminar con el "statu quo del Gobierno Interino".
En las mismas declaraciones, el antiguo gobernador de Miranda manifestó que aún sueña con ser Presidente de Venezuela. Además, defiende la estrategia del voto y considera que las negociaciones no son incorrectas.
En este sentido, Capriles declaró que las negociaciones que llegan a buen puerto son las que se mantienen en la confidencialidad, no como las que han sido llevadas a cabo por los sectores del oficialismo y la oposición hasta ahora.
Visita nuestra sección Nacionales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online