2001.com.ve
El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que la Superintendencia de Precios Justos sera reestructurada para que en ella se concentren 70-75 rubros que serán denominados esenciales para que estén más adecuados a la realidad económica.
El titular de la cartera económica dijo que el Ejecutivo viene trabajando en un "Plan 50″ que busca garantizar que las empresas puedan soportar sus operaciones con un margen justos en función de la Ley de Precios y así se puedan recuperar los indicadores productivos.
A juicio de Pérez Abad, todos los anuncios de este miércoles se hicieron bajo el reconocimiento de la situación económica, "sin negar la complejidad que estamos atravesando estamos seguro que tendremos resultados concretos que nos permitirá avanzar", destacó en una entrevista ofrecida a Unión Radio.
Asimismo, se implmentará una reestructuración en el sistema de distribución de las bodegas que será "una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades".
2016-02-18