viernes, febrero 26, 2021

Suspenden hasta nuevo aviso vuelos con destino a Panamá tras decisión de INAC

La tarde de este sábado diferentes aerolíneas suspendieron los vuelos con destino a Panamá desde Venezuela, por decisión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Entre las aerolíneas destacan Laser Airlines, Copa Airlines y Turpial Airlines.

El comunicado emitido por la distintas aerolíneas explica que por decisión del gobierno de Venezuela los vuelos estarán suspendidos de manera indefinida.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Laser Airlines explicó que la suspensión de los vuelos que saldrían y vendrían al país los 12, 15, 19 y 22 de diciembre de 2020.

«Han sido cancelados debido a la denegación de los permisos por parte de las autoridades aeronáuticas panameñas», explicaron.

Igualmente, dispusieron diferentes números de telefónicos para el reembolso o más información sobre los vuelos.

Mientras que Copa Airlines señaló en su comunicado que los vuelos estarán suspendidos hasta nuevo aviso desde este domingo 13 de diciembre.

Asimismo, Turpial Airlines explicó en su comunicado que los vuelos con destino a Panamá desde Valencia, Carabobo quedarán «temporalmente suspendidos» hasta nuevo aviso.

Recordemos que a mediados del mes de noviembre, a través de un comunicado INAC autorizaba los vuelos con destino a Panamá, República Dominicana, Turquía, México, entre otros.

Hasta el momento INAC no ha emitido un comunicado oficial, donde explique el motivo de la decisión.

También puedes leer: Venezuela acusa a Colombia y EEUU de planear detonar una refinería

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM