Este sábado 16 de septiembre en horas de la tarde, un torrencial aguacero anegó al menos a tres sectores de Caracas, por lo que el llamado continuo tras la situación, es evitar la circulación por avenida Andrés Bello a la altura de Las Palmas y La Florida.
Pues, la potente lluvia sobre la capital, inundó dichas zonas y, gran parte de los vehículos, no pueden transitar de manera efectiva.
Lea también: ¡Atroz! Venezolano asesinó a su padrastro y lo quemó en su vivienda
Torrenciales aguaceros en Caracas anegaron tres sectores
Además, distintos usuarios en redes sociales reportan calles totalmente anegadas en la urbanización Santa Mónica, producto de las intensas lluvias de los últimos minutos.
A su vez, las precipitaciones se hicieron sentir en la autopista Prados del Este, por lo que conductores motorizados decidieron resguardarse de nuevo debajo del Distribuidor Concresa; lo que genera retraso en ambos sentidos de la vialidad.
En este contexto, el Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, comunica que a través de todos los dispositivos y organismos de seguridad, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo "se encuentra activo las 24 horas para proteger y preservar la vida del pueblo venezolano en esta temporada de lluvias".
Le puede interesar: Liberan a migrantes venezolanos secuestrados en ruta fronteriza
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales