2001.com.ve
Los trabajadores de alimentos Polar denunciaron -este martes- que la directiva de la referida empresa decidió cerrar la planta procesadora y empaquetadora de arroz, situada en Calabozo, estado Guárico.
Así lo diuo a conocer George Pino, trabajador de la planta, quien detalló que el pasado jueves la directiva de este complejo anunció de forma sorpresiva la suspensión de actividades en Calabozo, alegando la falta de materia prima.
"Lorenzo Mendoza y la directiva de empresas Polar juegan a la paralización de las plantas, sin ninguna justificación, perjudicando la estabilidad de los trabajadores, y el abastecimiento de arroz en el país", expresó Pino.
Seguidamente, acotó que le parece "curioso que se realice la paralización, ya que no es la primera vez que la materia prima se acaba en esta planta. Durante los tres últimos años, a partir de junio nos hemos quedamos sin materia prima por un mes, dos meses y hasta tres meses, sin necesidad de cesar las labores".
Pino alertó que con la paralización de operaciones de esta planta, Polar pone en riesgo la producción promedio de 6 toneladas mensuales de arroz.
2015-09-08