Enderson Narváez
Alrededor de unos 100 venezolanos se reunieron en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para alzar su voz y además apoyar la toma de Venezuela luego de la cancelación de la recolecta de 20% para el referendo revocatorio.
Los venezolanos que se encuentran fuera de su país, alegaron que no es una decisión fácil salir de su tierra, pero desde cualquier rincon estarán luchando por "un país libre".
Andrés Goldembert, coordinador de la Mesa de la Unidad Democratica en Argentina y organizador en conjunto con Venezolanos en Buenos Aires, Venezuela es Una, Primero Justicia y Voluntad Popular, asegura que para lograr los objetivos todos los venezolanos deben permanecer en unidad, con actos simbólicos que demuestren el apoyo por nuestra tierra.
Carolina Santamaría, caraqueña con residencia en Buenos Aires, se mostró enfática en mantener pie de lucha frente a un "régimen que se ha encargado de acabar con las riquezas del país".
Santamaria además aclaró, que gracias al régimen de Nicolás Maduro, los "jóvenes se están quedando sin esperanza".
Además de los venezolanos, también hubo argentinos que demostraron su apoyo a la situación por la que pasa Venezuela actualmente.
"Revocatorio, revocatorio", era la consigna de los presentes, quienes abogaron por una Venezuela libre y democrática.
2016-10-26