sábado, mayo 15, 2021

Venezolanos deben intentar fortalecer el sistema inmunológico para combatir el COVID-19

Desde el estado Aragua, dirigentes de Acción Democrática, explicaron que para combatir el COVID-19, es fundamental cumplir con la cuarentena, usar el tapaboca, respetar el distanciamiento social.

Clave, mejorar el sistema inmunológico, manteniendo una alimentación inteligente, pero lamentablemente se hace complicado por el escenario precario y de crisis que enfrenta Venezuela.

El doctor José Trujillo detalló que todo aquel que cumpla con una alimentación inteligente va a evitar. Podrá detener la pandemia “porque al estar activado el sistema inmunológico la persona se va a poder defender”.

Por su parte, Jesús Yánez reiteró el llamado a los venezolanos, “a protegerse, evitar salir de sus hogares, utilizar el tapaboca de manera adecuada».

«Estamos conscientes de la situación en Venezuela respecto al sistema del agua, por ello es recomendable tener alcohol al 70% y evitar cualquier aglomeración”, dijo Yánez.

Finalmente, los dirigentes consideran necesario que los ciudadanos asuman con responsabilidad lo que está ocurriendo en el mundo y dolorosamente.

En Venezuela no hay condiciones óptimas para enfrentar el virus, es por ello “que hay que cuidarse. Esto va más allá de regulaciones, resoluciones o llamados gubernamentales”.

Nota de prensa.

También puedes leer: Cardenal Baltazar Porras: «Existe un mercado negro de vacunas en Caracas»

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM