sábado, febrero 27, 2021

Venezuela tendrá 10 días de flexibilización amplia desde este lunes por asueto de Carnaval

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que desde este lunes Venezuela “disfrutará” 10 días de flexibilización ampliada en el territorio nacional, con motivo al asueto de Carnaval.

Desde este lunes 8 hasta el 17 de febrero, habrá “flexibilización ampliada y segura” en Venezuela. Para que así la población pueda celebrar el asueto de Carnaval, este 15 y 16 de febrero.

Asimismo, explicó que el país volverá a cuarentena radical desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de febrero, cumpliendo así con el esquema 7+7, sentenció el jefe de Estado.

«La normalidad tardará en llegar»

Maduro, señaló que “la normalidad” que Venezuela tenía hace más de un año “tardará en llegar”, debido a la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro precisó que no habrá conciertos. Caravanas ni aglomeraciones durante esta semana de flexibilización en la entidad.

«Vamos a promover juegos de playa y grupos de recreadores que mantendrán dirigidas las actividades de esparcimiento. Siempre con respeto a los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento físico. Se cumplirá de manera estricta estas medidas”, explicó el gobernador.

También puedes leer: Hidrocapital desmiente falla en sistema de distribución Tuy I, II y III

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM