2001.com.ve
El vicepresidente del partido Acción Democrática, Antonio Ecarri Bolívar durante el programa “Con todo y Penzini” de Globovisión, afirmó que “el tema del diálogo ha sido satanizado pero siempre tiene que haber diálogo, incluso en la guerra y hay que tratar que ese diálogo sea antes de los muertos”.
Tras comenzar el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición con la mediación del Vaticano, la Mesa de Unidad Democrática no tiene nada que entregar, solo exigir lo que está planteado en la Constitución Nacional, por eso proponen “elecciones generales para elegir de nuevo a los diputados del Parlamento, al Presidente de la República y a los gobernadores”, señaló Ecarri.
Asimismo, Ecarri Bolívar aseveró que tras la suspensión del referendo revocatorio “se crisparon los ánimos”. Entonces desde afuera, los países se dieron cuenta de la terrible situación de tensión por la que atraviesa Venezuela, y es por lo que la MUD pidió al estado Vaticano la intermediación.
"El papa Francisco buscó a la persona de mayor confianza, el nuncio apostólico de Argentina para que viniera a Venezuela a mediar", por lo que la oposición debe aceptar la intervención, indicó.
2016-11-01