Miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales
2001.com.ve
Este jueves 27 de septiembre, el exalcalde en el exilio, Antonio Ledezma, encabezó una protesta de venezolanos frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde ratificó la exigencia de activar un proceso de Intervención Humanitaria en Venezuela.
A dicha manifestación se apersonó nada menos que la embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quien con megáfono en mano expresó: “Como embajadora alzaré mi voz para dar a conocer la situación que se vive en Venezuela. “Vamos a alzar nuestras voces y no nos rendiremos. Seguiremos dando la pelea”.
Igualmente Haley denunció que en Venezuela la gente no tiene acceso a comida ni medicinas, mientras Maduro viaja por el mundo y come en restaurantes “Hablé con el presidente Trump y está al tanto de la situación (en Venezuela). No vamos a dejar que Maduro siga adelante con esta situación”.
Ledezma agradeció la presencia de Haley en la concentración venezolana. "El gesto que ha tenido la embajadora de EEUU ante la ONU de acercarse a saludar a quienes estamos representado a la colectividad venezolana que lucha en el territorio raciona y a los que también luchan en la diáspora por alcanzar la libertad de nuestro país. Primero queda claro que no estamos solos, el mundo tiene sus ojos posados en la tragedia venezolana y han pasado de la retorica diplomática a las medidas eficaces", puntualizó.