2001.com.ve
El partido Voluntad Popular ha emitido un comunicado mediante una nota de prensa donde alerta y denuncia sobre lo que está sucediendo en Venezuela, específicamente en los estados Bolívar y Apure donde sus habitantes están viviendo horas de zozobra ante la delincuencia y saqueos.
Dentro del comunicado de Voluntad Popular sentencian que mientras grupos de delincuentes se dedican al saqueo en comercios e incluso en viviendas, las autoridades se enfocan en perseguir a activistas políticos de oposición.
A su vez hacen responsables de cada uno de los hechos que están ocurriendo en el estado Bolívar al gobernador, Francisco Rangel Gómez, quien a su parecer no está brindado "la debida protección a los ciudadanos ante la acción hamponil".
Por otra parte exigen a la Fuerza Armada Nacional que acaten de forma urgente para así proteger y garantizar la vida de cada uno de los venezolanos que habitan el estado Bolívar, donde los mismos han tenido que construir barricadas para poder defender sus hogares y esperan los delincuentes con armas blancas.
En cuanto al estado Apure denuncian que se desató una ola de represión y persecución contra la dirigencia política de la Unidad, siendo detenidos los militantes de Primero Justicia, Eduardo Cogollo y Caso García, recalcando que también se presentan órdenes de detención contra la dirigencia regional y municipal de Voluntad Popular.
2016-12-19