Un grupo de yukpas invadieron el estacionamiento judicial Los Pirela y comenzaron a picar los carros.
Esto también podría interesarte: ¡Pendientes! Esto pronostica el Inameh para este #16Jun
Así lo informó un vecino del sector, quien alarmado por la situación denunció lo sucedido ante las autoridades de la Policía del estado Zulia.
“Todos los vecinos comenzamos a escuchar ruidos y nos asomamos por una pared que es lo que nos divide del estacionamiento abandonado. Cuando vimos a las personas adentro con hachas, machetes y picando los carros empezamos a quejarnos. Ellos nos comenzaron a amenazar y llamamos a la policía, quien nos dijo que ellos no se podían tocar y que mejor nos resguardáramos en nuestras casas”, acotó el denunciante.
Sin embargo, el llamado fue en vano, puesto que la respuesta de no tocarlos y resguardarse en sus casas fue el consuelo.
Esto también podría interesarte: Embajador de Uruguay en Venezuela entregó cartas de credenciales
El lugar, ubicado en el sector Amparo a la altura de la estación de servicio Las Mujeres en Maracaibo, se encuentra abandonado desde hace mucho tiempo.
Ante el descuido del lugar un grupo de al menos 15 yukpas entre hombres, mujeres embarazadas y niños, se metieron en el terreno con hachas y machetes y comenzaron a picar los vehículos que aún siguen dentro.
Esto también podría interesarte: CNP coordina participación ciudadana en primaria opositora
La arremetida por parte de los yukpas sigue haciendo estragos en la ciudad y con ello una alarma en los maracaiberos.
Con información de EFE
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online