jueves, febrero 25, 2021

Zambrano: AN está preparada para abordar sanciones con gobierno de Biden

Timoteo Zambrano, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la comisión está preparada y a la espera de la estrategia que establecerá el nuevo gobierno de Estados Unidos, de la mano de su presidente Joe Biden, en torno a las sanciones impuestas durante la administración del exmandatario estadounidense Donald Trump.

Asimismo, Zambrano indicó que el presidente Biden ha manifestado su disposición de desarrollar una política exterior basada en la multilateralidad. Por lo que es posible «descartar las sanciones y bloqueos contra nuestro país».

«Yo creo que es posible impulsar una negociación y estaremos preparados como parlamento para abordar esas sanciones», expuso, tras la instalación de la Comisión Permanente de Política Exterior.

Recordó que EEUU ha firmado más de 800 órdenes ejecutivas de distinta índole. «Todas son injerencistas en nuestra política interna, en nuestra soberanía, no hay duda de eso. Tenemos que responder con tranquilidad, sin desesperarnos, con aplomo», apuntó

Visita nuestra sección Nacionales y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones de esta sección.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM