La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) revende todos los productos que confisca a los viajeros en los aeropuertos estadounidenses.
Al parecer, existen aplicaciones que te permiten adquirir estos artículos a mejores precios y muy por debajo del monto que quizás pagó el comprador inicial; así lo indica una información publicada por Mundo Deportivo.
Las ventas se realizan en plataformas gubernamentales y cada estado cuenta con al menos una aplicación para realizar compras de los productos confiscados por la TSA.
¿Cuáles son las plataformas gubernamentales?
Una de las plataformas gubernamentales más populares para conseguir artículos de este tipo es GovDeals, pero también existen Public Surplus y la liquidación directa por estados.
En estas aplicaciones se venden a mejor precio los productos retenidos por el aeropuerto y son abandonados allí por los viajeros o turistas.
Las personas que quieran participar en alguna de estas subastas deben seguir una serie de pasos y entre estos destaca el registrarse en la plataforma o aplicación que van a usar.
¿Cómo comprar un producto confiscado?
Lo primero que debe hacer el comprador es registrarse, hacer la exploración para ubicar el producto de su preferencia, ofertar y, finalmente, recibir el producto después de haber cancelado su precio.
Algunos de los artículos que son confiscados por las autoridades aéreas son objetos prohibidos para llevar en el equipaje de mano.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube