¿Por qué un sector de la oposición llora por la Cumbre Iberoamericana? A ver si ustedes entienden y yo cuelgo mis años de estudio.
Despliegan una “estrategia” de redes con los representantes de la oposición en el exterior, exdiputados y demás dirigentes políticos, cuando en nuestro país, a lo interno, en Venezuela, no en un foro de puras vocerías, ocurren cosas realmente graves.
Lloran por la Cumbre Iberoamericana
Una lloradera 2.0 porque Nicolás Maduro iba a participar en la cumbre iberoamericana, cuando lo que hicieron fue darle la publicidad que el gobierno no tuvo ni que pagar.
Maduro salió en las reseñas de todas y cada una de las notas gracias a la estrategia errónea de un sector opositor que le dio por creer que era lo lógico hacer eso.
Mientras tanto, el gobierno, previendo algún show público, mandaron a Delcy Rodríguez y Maduro sigue siendo noticia porque en todavía. En las notas que se montan ahorita, siguen mencionando a Maduro y seguido del cargo: Presidente.
¿Me van captando? Es obvio que la lloradera 2.0 que hicieron fue un error garrafal porque posicionó a Maduro con el tema de la cumbre cuando la verdad es que la mejor estrategia hubiera sido que en la cumbre giraran la atención a los verdaderos problemas de los venezolanos.
Tienen tres días con la lloradera por twitter de la cumbre y se les olvidó el balance de la canasta básica que sigue aumentando de precio, y que en consecuencia, el venezolano está comiendo menos.
Falta foco
Otro ejemplo, deciden enfilar los tweets en decir que #MaduroManchaLaCumbre cuando evitan visibilizar que en estos tres días arrebataron un medio, violaron la autonomía universitaria de la UDO al nombrar una autoridad paralela a la ya electa.
Uno más, para que no digan que soy malo, fue más provechoso y más exitoso visibilizar que la cumbre aceptó la participación de Maduro, que llamar la atención de esos jefes de Estado con el aumento loco de la mega inflación en Venezuela en los últimos días.
¿Me van entendiendo? Fueron estrategias erróneas que no rindieron efectos, no es cierto que por pseudo presión de twitter, que solamente llega a un 20% del país.
Maduro dejó de ir a la cumbre, fue porque no necesitaba participar después que la oposición, con su lloradera errónea, pusiera su nombre en todos los medios de comunicación internacionales.
Visita nuestra sección Opinión
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online