e termina el año 2023, un año de mucha actividad profesional y académica para nosotros.
Un año en que hubo nuevas experiencias, nuevas situaciones que se nos presentaron, y las cuales intentamos compartir con todos ustedes para así poder crecer y aprender juntos, para así buscar las soluciones apropiadas.
Siempre hemos mantenido que lo más importante es la formación y preparación para poder resolver problemas, particularmente estos problemas de condominio y convivencia, que son problemas de índole legal.
La importancia de la formación
Teniendo esta formación y preparación se pueden evitar muchos problemas en el área inmobiliaria, particularmente en los condominios, y si inevitablemente surgen los problemas, pues se tendrán los conocimientos y las herramientas para poder enfrentarlos y solucionarlos.
Esperamos que el próximo año venidero podamos seguir creciendo juntos con más conocimientos de condominio.
Pero más importante aún, es que esperamos que las personas involucradas en los condominios tengan esa misma disposición de aprendizaje y de buscar soluciones reales.
Un ejercicio pedagógico
Cómo comentamos a lo largo de nuestras columnas, hay muchos problemas que son creados, es decir, problemas que en algunas ocasiones, la administradora o la junta de condominio crean por falta de conocimiento o por simple arbitrariedad.
Esta nuestra última columna por el año 2023 esperamos que quede como reflexión que para que el año 2024 lo iniciemos con nuevos conocimientos y nueva búsqueda de soluciones para los problemas que enfrentan los condominios.
Al inicio del 2024 estaremos comentado muchas situaciones jurídicas, demandas en las que hemos estado involucrados, y estamos, en este final de año 2023.
Con esperanzas en el 2024
Situaciones y experiencias muy interesantes, que estoy seguro será de gran interés para todos ustedes.
No podemos despedirnos sin agradecer, que es una de las razones de la Navidad. Deseamos agradecer en primer lugar, a todos ustedes, nuestros lectores y nuestros oyentes en el programa de La Hora de Natale Legal, así como a nuestros clientes, a nuestros aliados comerciales, en fin, a todos aquellos que de una u otra manera, nos apoyan.
Agradecemos especialmente a la marca multiplataforma 2001 por la confianza puesta en nosotros, a su Director, el Licdo. Páez Pumar, así como a su directiva; a las instituciones académicas que nos permiten colaborar y compartir nuestra humilde experiencia y conocimientos en la materia.
En fin, un inmenso gracias para todos ustedes por hacer posible que La Hora de Natale Legal siga llegando a todos ustedes.
Les deseamos una muy Feliz Navidad y muchos éxitos para el 2024.
¡Buon Natale a tutti!
Nos pueden enviar sus dudas o comentarios a: [email protected]
Recuerden, con @NataleLegal seguimos en contacto
(Daniel Natale es abogado especializado en condominios e inmuebles)
Leas más artículos de DANIEL NATALE haciendo CLICK AQUÍ
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online