El nuevo presidente de Fedecámaras, Adán Celis, respondió este miércoles a la invitación que le hiciera el presidente Nicolás Maduro, a reunirse para tratar temas concernientes al país.
Celis ofreció declaraciones durante el programa radial del periodista Román Lozinski, en Circuito Éxitos 99.9 FM.
"Estamos dispuestos a conversar con todos los actores del país. Por supuesto conversar con el presidente de la República, con la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) y con todos los ministros. El sector público juega parte fundamental en los procesos de transformación en conjunto con la sociedad civil", expresó Celis.
El empresario también indicó que tienen en agenda reunirse con la Iglesia Católica y las universidades del país.
También puede leer: Chuo Torrealba arremete contra el partido de María Corina Machado
"La única forma que tenemos es de ponernos todos de acuerdo, cualquiera que pretenda las divisiones entre unos y otros, son venezolanos que no están pensando en la realidad del país, que no piensan en los intereses de los venezolanos. Nosotros los empresarios tenemos que pensar en eso", agregó Celis.
La relación entre gobierno y Fedecámaras en los últimos años ha estado enmarcada por señalamientos entre ambos sectores. Sin embargo, con la llegada de Celis, se espera que haya un acercamiento.
También puede leer: Candidatos a las primarias firmarán este 4 de agosto un importante documento
Por último, reiteró la necesidad de levantar las sanciones contra Venezuela. "No han producido los efectos que queríamos, más bien han producido que hoy en día los venezolanos sean más pobres".
Celis señaló que desde Fedecámaras esperarán la invitación formal para reunirse con el mandatario Nicolás Maduro.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales