El extremo galés Gareth Bale sufre una sobrecarga muscular y no podrá jugar ante el Eibar, partido para el que se le acumulan las bajas al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que pierde por sanción a Toni Kroos y James Rodríguez y por molestias a Fabio Coentrao y Sami Khedira.
"Bale no está disponible para mañana. Tiene una sobrecarga y es mejor esperar al martes", confirmó Ancelotti tras recibir el resultado de las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de hoy Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja.
La buena noticia para Ancelotti es la decisión del Comité de Competición de retirar la amarilla de Vallecas al portugués Cristiano Ronaldo, que podrá ser titular ante el Eibar. También el croata Luka Modric que acabó tocado el duelo ante el Rayo.
"Modric ha tenido cansancio porque el partido de Vallecas fue muy intenso en todos los aspectos. El equipo está cansado y no ha recuperado aún, mañana van a estar todos mejor. Luka va a jugar", desveló Ancelotti.
Con menos rotundidad confirmó el técnico madridista que Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez serán los que ocupen los huecos que dejan en el once Kroos y Bale. Mientras que Isco Alarcón hará lo propio por James.
Jugadores que cuentan poco pero podían tener minutos, como el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira, no entrenaron con el grupo hoy y Ancelotti confirmó que se quedan fuera de la convocatoria con molestias físicas.
"No están disponibles Khedira, que ha tenido ayer un problema en la espalda y no estaba para entrenar, ni Coentrao con problema en la rodilla. Los dos no van en la convocatoria de mañana", concluyó. EFE