Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó al Colegio Santo Tomás de Villanueva, centro de votación en donde ejerció su derecho al voto y pidió a todos los que no han votado, que salieran desde "ya", y realizaran una avalancha en el proceso electoral.
Durante su alocución desde sede educativa, Capriles pidió paciencia para todos los electores con el objetivo de que no sea interrumpido “el proceso electoral”
“Envío un saludo de mucho compromiso, cariño y afecto” a los ciudadanos y miembros de las mesas electorales y el Plan República.
Señaló que en el transcurso del día “han habido algunas denuncias y tropiezos”, y agregó que deben denunciar cualquier situación irregular. “Cada uno debe ser un reportero, tomar una foto y publicarla en las redes o comunicarse con el Comando”, dijo.
“Todo el mundo activado, porque los electores son la garantía de este proceso”, reiteró
Pidió también “Mucha fuerza, firmeza y valentía”, mientras señalaba: “la instrucción que dimos fue cumplida por los 23 estados del país”, sobre el voto “graneadito”.
Exhortó a todos los ciudadanos para que salieran a votar desde “ya”. “Ahora todos a votar, ahora viene la avalancha hasta que cierren los centros de votación”, señaló.