Este miércoles, el jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Henri Falcón, desmintió estar vinculado con el dueño del yate “MISS PIGGY´S PLAYPEN VIII”, en el que ocurrieron los bochornosos hechos de Los Juanes.
En una rueda de prensa, Falcón aseguró que “Mi único cuñado se llama Manuel Gustavo Díaz Flores y es un humilde trabajador del pueblo de Nirgua en el estado Yaracuy, esposo de mi hermana Marielba Díaz”, contrariando las declaraciones del jefe de campaña oficialista, Jorge Rodríguez, quien había informado que el nombre del sujeto era Ramón Antonio Díaz Venegas.
El también Gobernador del estado Lara, indicó que estas acusaciones sólo buscan “distraernos” y criticó que el actual Gobierno pusiera al frente de dicha investigación a Jorge Rodríguez y al diputado, Pedro Carreño, de quienes aseguró que “no son precisamente los paladines de la justicia y la moral. Ustedes han degradado la política, han dejado la ética de lado, están comprometidos con sus propios intereses personales”.
Instó a Rodríguez y a “sus secuaces” a investigar dejando la manipulación y el miedo “le están demostrando desespero al país, no se anticipen”. Asimismo, expresó que “prefiero mil veces vivir amenazado que arrodillado. Y no es precisamente un inmoral como Jorge Rodríguez y Pedro Carreño, quienes van a procurar sacar partido político desprestigiando a mi familia. Sobre el yate rojo pregúntenle a Luis Reyes Reyes, al Psuv, a Conatel”.