Un deslizamiento de tierra aproximadamente a 300 metros después del túnel Boquerón I con sentido hacia Caracas, obstaculizó este martes 19 de julio a la autopista que comunica a la capital del país con el litoral central.
El derrumbe a un costado de la vía, interrumpió el paso de vehículos que se dirigían a Caracas con normalidad; incluso, autoridades competentes habilitaron la circulación en ambos sentidos a través de un sólo canal mientras removían el desprendimiento.
El acontecimiento sobrevenido tuvo lugar después del mediodía de este martes, extendiéndose el retraso hasta cerca de las 4:00 pm hora local.
El deslizamiento se reportó en primera instancia por usuarios que transitaban cuando la porción de tierra se vino hacia la autopista, y por el medio de comunicación guaireño La Verdad de Vargas.
En mismo este contexto, conductores reportaron también que en el interior del túnel Boquerón II no había energía eléctrica e iluminación; destacando a su vez que el ducto se encontraba recibiendo trabajos de reparación.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online