"100 horas de promoción": reconocida tienda de electrodomésticos lanza ofertas en 2000 productos

Miércoles, 14 de octubre de 2026 a las 01:58 pm
"100 horas de promoción": reconocida tienda de electrodomésticos lanza ofertas en 2000 productos

Tiendas DAKA, cadena de electrodomésticos y tecnología en Venezuela, anunció el regreso de su evento anual de ofertas más esperado: las "100 Horas de Promoción".

Durante cuatro días ininterrumpidos, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir más de 2000 productos a precios insuperables. Las ofertas se llevarán a cabo desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de octubre, disponibles en todas las sucursales de Tiendas DAKA a nivel nacional.

Daka cuenta con productos de las mejores marcas como: Huyndai, Daewoo, Samsung, LG, Kitchenaid, Whirpool entre otras. 

Este año, la peculiaridad es que Daka cuenta con Cashea y una plataforma propia de pagos a cuotas.

Para garantizar una experiencia de compra fluida y cómoda, Tiendas DAKA ha implementado medidas especiales en todas sus tiendas, incluyendo horarios extendidos de atención y protocolos de seguridad para recibir la gran afluencia de visitantes.

Visita nuestra sección: Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América