Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Servicios

Banco de Venezuela premiará con tarjetas de crédito a clientes de esta tienda multimarca

por Avatar Indira E. Crespo M.
Google News
Banco de Venezuela premiará con tarjetas de crédito a clientes de esta tienda multimarca
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La tienda multimarca Multimax, anuncio una alianza con el Banco de Venezuela para premiar a clientes que realicen pronto pago en CrediMax
.
"Tú puedes ser uno de los beneficiarios de una tarjeta de crédito digital del BDV, para disfrutar en nuestra próxima jornada CrediMax", indicó la tienda en su cuenta Instagram.
.
"Si realizaste PRONTO PAGO de tu CrediMax, puedes ser uno de los beneficiarios de la tarjeta de crédito digital del Banco de Venezuela, en alianza con MultiMax".

Además, informaron que, el monto de la tarjeta que otorgue el Banco de Venezuela es adicional al cupo disponible en tu CrediMax.

Le puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con envíos de remesas a Venezuela? (+Pasos) (2001online.com)

¿Cómo funciona CrediMax?

En la página oficial de la tienda se explica que,  se trata de un producto que permite a los clientes del servicio PriorityMax, llevarse a casa el artículo que tanto necesitan por cuotas y sin acumular intereses.

En esta primera instancia, los beneficiarios de CrediMax podrán acceder a planes exclusivos de financiamiento de hasta $200 en mercancía seleccionada de la marca Samsung.

Los clientes deberán cancelar una inicial con un valor equivalente al 40% del artículo, y posteriormente, podrán distribuir el resto de los pagos en 6 cuotas quincenales.

Puede leer también: Carnet de la Patria: Conoce los bonos que se pagan la primera semana de junio (2001online.com)

Visite nuestra sección: Servicios

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

También el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios