El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció este lunes 30 de junio que actualmente presenta una interrupción en sus servicios digitales, específicamente en su página web BNCNET y en la aplicación móvil BNC APP. La entidad informó a sus usuarios que, pese a esta situación, las operaciones bancarias pueden continuar mediante otros medios disponibles.
Para garantizar la atención y el servicio a sus clientes, el banco ha habilitado varias opciones. Los usuarios pueden realizar pagos y transacciones utilizando su tarjeta de débito Maestro o su tarjeta BNC Mastercard Débito en los puntos de venta afiliados a la red bancaria nacional. Además, se mantiene operativo el retiro de efectivo y consultas en cajeros automáticos distribuidos por todo el país.
El banco también ha puesto a disposición de sus clientes su red de agencias a nivel nacional, donde podrán recibir atención presencial. Para consultas inmediatas, está disponible el servicio telefónico al número 0500-2625000, que funciona como canal alternativo para resolver dudas o solicitar asistencia.
Se comprometen a proteger operaciones y datos de los clientes
La institución bancaria reafirma su compromiso con la seguridad de las operaciones y la protección de los datos de sus clientes. "Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de las operaciones de nuestros clientes y los mantendremos informados a través de sus canales oficiales", señalaron desde BNC.
Asimismo, el banco ha indicado que continuará brindando actualizaciones sobre la situación mediante sus redes sociales oficiales: Instagram, Facebook y X (antes Twitter), bajo el usuario @bncbanco.
Visite nuestra sección de Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube