Tras los acontecimientos reportados en las últimas horas como los sismos de 7.1 y 7.5 registrados en el país, Bancamiga informó que exonerarán las comisiones de pago móvil.
El comunicado, difundido por Instagram, dice "ante la situación de emergencia actual, informamos que todas las transacciones que se realicen por pago móvil por un monto de hasta Bs. 150.000,00 estarán temporalmente exentas de comisión, con el fin de facilitar sus operaciones y apoyar a la comunidad".
Se espera que en las próximas horas otros bancos se unan a la medida de apoyo.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube