La plataforma para compra a crédito, Cashea, ha establecido una política clara de multas para aquellos que no cumplan con los plazos de sus cuotas.
Según información obtenida mediante la página web de Cashea, el olvido de las cuotas podría ocasionar un impacto no solo en su bolsillo, sino también en su capacidad de realizar futuras compras.
¿Cuál es la multa por no cancelar las cuotas a tiempo?
De acuerdo con Cashea, la penalidad por no pagar las cuotas a tiempo es de cuatro dólares estadounidenses (USD 4.00).
El período de gracia que ofrece Cashea para cancelar es de hasta 48 horas después de la fecha límite de pagos. Si la cuota se abona en ese tiempo, no se aplicará ninguna multa.
"Siempre te enviaremos recordatorios de pago para que no olvides pagar tus cuotas a tiempo. Si por alguna razón llegas a retrasarte en el pago de una de tus cuotas, pausaremos tu cuenta y tu deuda será trasladada a Cashea, a quien a partir de ese momento deberás pagar directamente las cuotas pendientes y los cargos de reactivación que apliquen", explicó Cashea.
¿Qué otras consecuencias se aplican al no pagar las cuotas de Cashea?
Los retrasos en el cumplimiento de las cuotas también acarrearán la pérdida de puntos en el Club Cashea Más y reducen el nivel alcanzado por el Usuario:
Después de 7 días de demora: pérdida del 20% de sus puntos.
Después de 14 días de demora: pérdida del 50% de sus puntos, retrocede un nivel y la línea de compra será recalculada.
Después de 21 días de demora: retrocede un nivel y la línea de compra será recalculada al nuevo nivel.
Después de 28 días de demora: el usuario perderá el cien por ciento de sus puntos, retrocederá al Nivel 1 y su línea de compra será recalculada.
Cabe destacar que los puntos del Club Cashea Más vencen si el usuario pasa 12 meses sin realizar ninguna compra.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube