Cashea se ha convertido en la alternativa de compra accesible que, junto a su red de comercios aliados, que permite comprar lo que necesitan los usuarios y pagar después en cuotas sin interés.
Su metodología se ha hecho viral y ha alcanzado un importante número de comercios o negocios que según la aplicación permite la posibilidad de vender productos a cuotas, recibiendo un pago inicial al momento de la compra, y el resto en cuotas cada 14 días.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con lo explicado por Cashea tanto el pago inicial que hacen los clientes, como los pagos de las cuotas, se hacen a datos bancarios a nombre de tu comercio.
Sepa cuánto demora la aprobación de un nuevo aliado
En caso de que los clientes se atrasen o no paguen sus cuotas, Cashea directamente cubre ese pago y lo realiza a la cuenta bancaria del aliado, por lo que el riesgo de impago para el negocio es inexistente.
Además, se precisa que, por cada compra que se haga en el establecimiento a través de Cashea, se cobra un pequeño porcentaje de comisión. Todas estas condiciones son discutidas y acordadas por ambas partes en el contrato comercial.
Dependiendo del acuerdo con el departamento comercial de Cashea, los productos se pueden vender directamente en el establecimiento físico, u online, a través del app.
Para los nuevo aliados, Cashea aclara manejan una gran cantidad de solicitudes, por lo que el proceso de evaluación y potencial aprobación de la aplicación puede demorar varios días. En primera instancia recibirás un correo electrónico con información. Luego, en caso de querer conocer más sobre tu negocio, habrá una reunión inicial con el equipo comercial.
Con información de Cashea
Visite nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube