Sabado 23 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cashea vs Krece: Clientes comentan cuál es mejor para comprar ahora y pagar después

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Luego que Cashea abarcara gran parte del mercado, con una aplicación que permite la compra de productos y servicios en cuotas y sin interés, han surgido otras iniciativas digitales que intentan competir.

Cashea posee un sistema que ofrece un límite de crédito establecido para cada cliente y que, le permite comprar un producto o servicio que va desde zapatos hasta entradas para conciertos; dando una inicial y, financiando el resto en 3 cuotas.

Por su parte, Krece permite por ahora la compra únicamente de celulares, con un mayor número de cuotas.

Sin embargo, los clientes de ambas aplicaciones han comentado las diferencias entre ambas y, cuál le resulta más ventajosa.

Puede leer también: Habilitan nuevas pestañas en la aplicación veQR Somos Venezuela (2001online.com)

Entre los comentarios que se leen en redes sociales están:

1.- "En Krece se aplica una tasa de integración tecnológica y avalúo comercial que va incluida en las cuotas", una desventaja frente a Cashea que, no hace ningún tipo de sobrecargo en la compra.

2.- "5 intentos y #Krece no me deja registrarme. Pide que complete el registro de forma presencial. Una app cuyos trámites son presenciales? No aplica. Punto para #Cashea donde todo se resuelve online.@somoscashea", comenta otra cliente en X.

3.- "Krece permite decidir entre pagar el equipo en 4 o 6 cuotas quincenales, es decir en 60 o 90 días".

4.- "El primer nivel permite pagar solamente el 40% de inicial (Cashea es el 60% en el nivel 1). El nivel 2 de Krece 35% de inicial y el nivel 3, 30%", indica una persona como ventaja de la nueva app

5.- "Desventaja: Cuando se compra el equipo, la tienda le instala una "aplicación de seguridad", como colateral de pago. Se inhabilitará el celular hasta que sea pagada la cuota pendiente".

6.- "Si compro un teléfono que cuesta $200, así quedan los pagos: inicial de $80, y 6 cuotas de $27. Es decir, ya el teléfono no me cuesta $200, me terminará costando $242 cuando termine de pagar", detalló un usuario.

Sea Krece o Cashea, los venezolanos cada día cuentan con más opciones para darse un gustico y pagarlo en cuotas, llenando el vacío que dejó al consumidor de a pie, los bajos límites en las tarjetas de créditos.

Visite nuestra sección Servicios

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q