La marca china Changan Motors ha lanzado al mercado venezolano dos nuevas camionetas tipo pickup y deportiva, vehículos que por dos años estuvieron en períodos de prueba en las carreteras del país.
La Hunter Plus (pickup) y la SUV SC95 (familiar 7 puestos), poseen motor a gasolina 2.0 litros, turbo de 230 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades. Ambos vehículos poseen acabados de lujos.
Según lo informado por el periodista Nelin Escalante, el precio de la Hunter Plus es de $46.000 (sin IVA). Mientras que el costo de la SUV CS95 es de $59.000 (sin IVA). Entrega inmediata.
Changan Motors, la tercera ensambladora con más ventas en Venezuela, tiene concesionarios en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, El Tigre, Barinas, El Vigía y próximamente abrirán dos sucursales en San Cristóbal y San Juan de los Morros.
El gerente general del concesionario de Changan en Caracas, Juan Durán, detalló que cuentan con planes de financiamiento con la banca y empresas independientes.
También puede visitar nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
