Cierre total en calles de Chacao este 07 de junio: conoce el horario

Sabado, 06 de junio de 2026 a las 11:23 pm
Cierre total en calles de Chacao este 07 de junio: conoce el horario
Foto: Referencial

La alcaldía de Chacao anunció este sábado que para el domingo 07 de junio se llevará a cabo el cierre total en algunas calles del municipio.

A través de sus canales oficiales, la alcaldía difundió los horarios y los motivos del cierre en esas calles de Chacao.

Cierre total en calles de Chacao 

De acuerdo con la información proporcionada por la alcaldía, este domingo se realizará la actividad 'Sensorama' en la zona de El Casco de Chacao.

Asimismo, señala que las vías afectadas son la calle Cecilio Acosta y la calle Urdaneta. Respecto al horario, el cierre se efectuará a partir de las 3 de la tarde hasta las 10 de noche.

Adicionalmente, la alcaldía insta a los conductores a tomar las respectivas previsiones y utilizar rutas y vías alternas, además de atender a las indicaciones de los efectivos de seguridad que estarán desplegados en el sector para garantizar el orden.

Visita nuestra sección de Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América