Vestir bien es el sueño de hombres y mujeres, pero lograrlo sin gastar un dineral o utilizar las prendas que tienes en tu guardarropa, es el ideal.
Vestir bien y no morir en el intento
Es muy común leer invitaciones la frase Dress code, o código de vestimenta, que puede incluir desde el estilo de la ropa hasta los colores. ¿Quieres tener un estilo envidiable? En este artículo te daremos tips para que luzcas radiante.
Ya sabes, revisa en tus gavetas, seguro tienes algunas de las prendas que detallamos a continuación.
Una camisa blanca
Es una pieza infaltable en tu clóset. Aporta formalidad, seguridad y prestancia. Lo ideal es llevarla con un prendedor o lazo a la altura del cuello para dar demostración de glamour.
Un pantalón negro
Preferiblemente de tela de vestir, es decir, gabardina o lino. Se puede combinar con blusas manga larga de colores claros, o incluso una de tono oscuro para lograr un look monocromático.
Una falda negra
Si deseas que te sirva para la mañana y la noche, que sea a la altura de las rodillas. Puedes usarla con tenis blancos o botas, franela blanca y chaqueta de jeans, o transformarla en look nocturno con medias negras, top brillante y botas cortas o largas.
Vestido negro
La pieza por excelencia del armario. Si es en la mañana se puede optar por zapato deportivo o sandalias bajas. En la noche todo cambia con maquillaje ahumado y labios en rosa, tacones color nude o rojos, o brillantes. Los accesorios como zarcillos o gargantillas le dan un toque chic.
Tacones cerrados color nude
El nude o color hueso es el nuevo negro: combina con todos. Es fundamental tener un par de tacones o sandalias en este tono, se ve elegante con pantalones, faldas y vestidos de todos los tonos.
Visita nuestra sección Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online