Corpoelec hará mantenimiento preventivo en tres estados: tome las previsiones este fin de semana

Cuadrillas llevarán a cabo este fin de semana, maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo.

Sabado, 03 de mayo de 2025 a las 11:57 am
Suscríbete a nuestros canales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que sus cuadrillas llevarán a cabo este fin de semana, maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo.

De acuerdo con el reporte de Corpoelec las labores se ejecutan en los estados Miranda, Monagas y Bolívar.

¿Cómo serán las maniobras de Corpoelec este fin de semana?

  Conoce a continuación las zonas donde habrá este despliegue:

Miranda

  • Se atenderá el circuito eléctrico Pintuy, ubicado en la parroquia San Francisco de Yare del municipio Simón Bolívar hasta las 12:00 del mediodía.
  • En el mismo horario el Circuito Sveca, situado en la parroquia San Francisco de Yare del municipio Simón Bolívar.
  • De igual manera, se trabajará el circuito Casarapa localizado en la parroquia Guarenas del municipio Plaza, hasta las 02:30 de la tarde.

Monagas

  • Este sábado  se desplegaran trabajos al sistema eléctrico en las comunidades de los municipios Ezequiel Zamora y Maturín, a partir de hasta la 1:00 de la tarde. Los residentes del Casco Central de Punta de Mata, La Majaguas, entre otros sectores también serán beneficiados.
  • El domingo 4 de mayo, desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana, la clase trabajadora se desplegará en la subestación El Indio, para mejorar el servicio en los sectores Juana La Avanzadora, El Faro, Aves del Paraíso, Sisor, Las Garzas, Las Cayenas, Campo Claro, Villas del Este, Bajos de la Cruz, Terrazas del Oeste, José Tadeo Monagas, La Libertad, Bello Monte, San Rafael, Virgen de Coromoto, Reina Paulina I, Nuevos Horizontes, entre otras localidades.

Bolívar

  • Se realizará un despliegue en la subestación Sur Aeropuerto, donde se llevará a cabo labores de pica y poda, así como la sustitución de piezas y equipos este domingo 4 de mayo.
  • Estos trabajos se realizarán entre las 6:00 y 9:00 de la mañana, para garantizar el suministro de energía de calidad en los sectores Terrazas del Caroní, Los Bucares, Río Negro, Unare II, Río Aro, Las Mercedes, Los Rosales, Río Caura I y II, Ventuari, Colinas de Unare y zonas adyacentes de la parroquia Unare, municipio Caroní.

Visite nuestra sección de Servicios.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 17 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América