La industria de la belleza es una de las más grandes, debido a que a las mujeres latinas siempre les encanta lucir radiantes y con un buen manicure.
La manicure y pedicure son los servicios más solicitados en la mayoría de los salones, su precio puede variar por algunos factores.
Cabe destacar que en Estados Unidos no solo prestan el servicio sus residentes, también puedes encontrar personas con distintas nacionalidades.
Costo del manicure
Los salones de belleza, son uno de los lugares más visitados para realizarse una manicure, en estos locales los precios suelen ser bastante accesibles.
Sin embargo, el costo podrá cambiar por diversos motivos. Ya sea por la ubicación del salón, su experiencia y profesionalismo, así como los materiales que utilizan.
Además, podrás realizarte desde una manicura sencilla hasta algo mucho mas procesado como las uñas acrílicas o de gel, diseños y decoraciones específicas según tu preferencia
Estos servicios tienen un costo más elevado, que puede variar desde $30 o hasta más de $100.
El pedicure desde 30$ a 60$ dependiendo de la complejidad del servicio y la reputación del salón.
En Estados Unidos se acostumbra a dejar propina mayormente del 15% al 20% del costo del servicio, lo cual debe ser considerado al calcular el precio total de una manicura en Estados Unidos.
¿Es caro?
Comparándolo con otros países, en definitiva, su precio es más elevado.
Por ejemplo en Venezuela, el precio del sistema en un lugar promedio varía entre los 15 y 20 dólares, mientras que en lugares lujosos de 30 a 50$
Hay que tener en cuenta la diferencia económica entre países, en Venezuela el salario es mas bajo y sus alquileres no son tan costosos
En cambio en Estados Unidos, sus salarios son mas altos y el costo de los alquileres son mas elevados.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q