El trabajo remoto es una opción cada vez más accesible para miles de personas que buscan trabajar y crecer en empleos internacionales. En esta oportunidad a los residentes mexicanos se les ofrece la oportunidad de convertirse en líderes de equipo en el competitivo mercado inmobiliario de Estados Unidos y Canadá, sin necesidad de emigrar y con un atractivo salario de US$2,000 mensuales.
Sobre el trabajo:
NOTAS RELACIONADAS
La empresa está buscando un contratista independiente de tiempo completo para trabajar desde casa en México y atender a clientes en Estados Unidos. El puesto requiere habilidades de ventas y capacidad para trabajar "a un ritmo alto y rápido". Además, se espera que la persona esté dispuesta a "hablar con la gente todo el día" y que sea persistente y eficiente a la hora de cerrar tratos.
Los requisitos para este trabajo remoto
Excelentes habilidades interpersonales en ventas, negociación y resolución de problemas. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades informáticas. Diploma de escuela secundaria. La licencia inmobiliaria es un plus.
Expectativas y habilidades específicas: Identificar, evaluar y negociar posibles acuerdos antes de firmar contratos de compra. Generar y gestionar leads, asegurando leads oportunos y efectivos.
Tareas Diarias: Identificar clientes potenciales, convertirlos en citas, realizar propuestas de compra y negociar contratos. Brindar asesoría fiduciaria sobre estrategias de valoración y preparación de viviendas para la venta.
Cómo solicitar este trabajo remoto que paga hasta $2,000
Esta es la página donde tendrás que vaciar su información:
- Nombre.
- Lugar de residencia.
- Experiencia en ventas (tiempo).
- Tipo de ventas en las que se ha especializado.
- Ejemplo de resultados obtenidos en ventas.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTuben