Mondelēz Global LLC anunció el retiro de voluntario de Estado Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de las Ritz Crackers Sandwiches con mantequilla de maní por posibles riesgos para la salud.
Este gigante de bienes de consumo con capitalización de mercado de $88.6 mil millones, indicó este martes que el retiro fue por un error de etiquetado en los empaques.
Los paquetes individuales podrían estar etiquetados incorrectamente como galletas de queso, aunque el producto sea una galleta de mantequilla de cacahuete, cualquier persona alérgica al cacahuete podría sufrir una reacción grave si consume este producto.
¿Cuáles son las cajas retiradas?
Este retiro se aplica exclusivamente a los paquetes de 8, 20 y 40 unidades de RITZ Peanut Butter Cracker Sandwich, así como al paquete variado de 20 unidades de RITZ Filled Cracker Sandwich.
Esto no incluye ningún otro producto RITZ ni Mondelēz Global.
Cabe recalcar que todas las cajas exteriores están correctamente etiquetadas e incluyen la declaración de alérgenos, que indica que el producto contiene cacahuetes.
La empresa ha implementado medidas correctivas para evitar que vuelva a ocurrir, pero hasta ahora, no se ha reportado lesiones o enfermedades relacionadas con productos mal empaquetados.
La empresa ha establecido una línea de contacto 24/7 en el 1-844-366-1171 para consumidores que buscan información adicional sobre el retiro.
Las cajas que contienen únicamente sándwiches de galleta con queso RITZ no se ven afectadas por este retiro.
Si compró estos productos, puede devolverlos a la tienda donde los obtuvo, en el que se le dará un reembolso.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube