Durante este viernes 27 de junio, se llevará a cabo una jornada de escaneo del Carnet de la Patria.
Según se pudo conocer, la actividad estará a cargo del Instituto Regional de la Mujer en el estado Lara.
Todo lo que debe saber sobre la jornada de escaneo del Carnet de la Patria
La jornada de escaneo del Carnet de la Patria se ejecutará en la calle 54 con esquina de la carrera 19, Quinta IREMujer, Barquisimeto.
De igual modo, se informó que la atención del operativo será hasta las 3:30 de la tarde.
Instituto Regional de la Mujer precisó que esta jornada de escaneo está dirigida para los programas de Parto Humanizado y Lactancia Materna.
Entre los requisitos figuran los siguientes:
- Copia del último eco.
- Copia de la partida de nacimiento del bebé.
El Plan Nacional Parto Humanizado y Lactancia Materna fue creado para promover el seguimiento comunitario a las mujeres y la familia durante la gestación, proximidad del parto, postparto, lactancia materna y crianza respetuosa.
El proyecto brinda apoyo a la mujer para que la gestación, el alumbramiento y la lactancia se den en condiciones armónicas, así como garantiza la formación del hombre y la fémina nueva desde la gestación.
¿Cómo solicitar el Carnet de la Patria por primera vez?
- Accede al Sistema Patria con tu usuario y contraseña.
- Haz clic en el "perfil" en la parte superior derecha.
- Se debe seleccionar la opción "Carnet de la Patria" ubicada en la parte izquierda de la página.
- Se pulsa el botón rojo "Solicitar".
- Esperar el código QR digital.
- Se imprime, guarda y plastifica.
También puede visitar nuestra sección de Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube