La empresa encargada de transporte de Denver informó que harán mantenimiento en las vías a partir del próximo sábado, por lo que serán afectadas varias líneas ferroviarias
La empresa indicó que durante el sábado no se podrá acceder a las líneas B y N desde la estación de Union. Se espera que para el domingo el servicio esté completamente restablecido.
A continuación, estas son los tramos que estarán disponibles en la línea B
La Línea B estará disponible en la Pista 1 entre las estaciones 41-Fox y Westminster
Los clientes de la línea B que viajen desde la estación de Westminster pueden subirse a la línea G en Pecos Junction o en las estaciones 41 de Fox para llegar a Union Station. Observando que los traslados hacia el norte pueden tardar hasta 45 minutos.
Los clientes de la línea B que viajen desde Union Station deben tomar la línea G en la pista 8 en Union Station y cambiar a la Línea B en las estaciones 41oFox o Pecos Junction.
En cuanto a la línea N, estos son los trayectos disponibles:
Los trenes operarán un servicio normal entre las estaciones 48th & Brighton National Western Center y Eastlake 124th.
Durante el día de servicio el sábado, RTD ofrecerá servicio de transporte en autobús para los clientes de N Line entre Union Station y las estaciones del Centro Occidental Nacional 48th & Brighton.
El organismo destacó que el trayecto hasta el aeropuerto de Denver estará operativo.
Para más información, los clientes pueden llamar a su línea de atención al cliente al 303-299-6000 de 6 a.m. a 8 p.m. durante la semana, de 9 am a 6 pm los fines de semana y festivos
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
